You are here: Home - Portfolio - Camerpyme selecciona a FX como caso de éxito/negocio online 2011

Camerpyme selecciona a FX como caso de éxito/negocio online 2011

Posted by on August 9th, 2011 with 0 Comments

david.aranzabal

Recientemente, el 28 de Marzo,  Camerpyme eligió a David Aranzabal como representante en una de sus conferencias en todo España como caso de éxito de negocio online.
Las conferencias con la temática de MasEmprende “#masemprende”, son unos workshps en los que diferentes emprendedores / empresas narran su experiencia en sus proyectos de internet, con un fin educacional. En estas jornadas también estuvieron ponentes como Bosco Zubiaga de Google y Eduardo Gomez, de Minube.
David Aranzabal, Tarder y emprendedor, fue elegido como fundador del proyecto FXFORALIVING, ya que a Camerpyme le llamó la atención la repercusión mediática que ha conseguido, con visitas y clientes en todas partes del mundo, siendo su base en Lanzarote (Canarias). Todo un ejemplo de que con un proyecto innovador, especialización y calidad, se puede conseguir éxito en internet desde cualquier parte del mundo. En palabras de Bosco Zubiaga de Google, “David, vaya la que has montado desde Lanzarote…:)”
David intentó dar un enfoque lo más didáctico posible, narrando su experiencia y dando consejos  de como emprender y crear un proyecto de negocio online a los emprendedores que asistieron al evento.

Por Ana Hernandez, responsable de Marketing de FXforaliving


Bosco_ZubiagaPonentesevento2
Cartel
Logo_Camerpyme

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Apariciones en Medios

Enlaces de interés

Sígueme en:

social_facebook_box_blue_48 social_twitter_box_blue_48 social_flickr_box_48 youtube

Cursos en:

-Madrid -Barcelona - Bilbao - Canarias -Online -...

Calendario de cursos: Pulsar aquí:
Site tracking by Google Analytics and Powered By Asynchronous Google Analytics for WordPress Plugin. Visit our blogs at www.minilibra.com and Web Design Jakarta for more info.